Vilar D’Abdelà 3 - Nave 4, P.I. Sector H 08170, Montornés del Vallés | 93.845.69.34

Quien somos

SOBRE NOSOTROS

Grecos somos una joven empresa creada en 2014 por un grupo de inversores que creía, y cree firmemente, en que el bienestar de las personas debe ser un tema primordial en cualquier parte del mundo. El bienestar entendido como la combinación de salud física, psicológica y social. El futuro está en manos de una población cada vez más envejecida que necesita y busca una buena calidad de vida para disfrutarla a su manera.

Proporcionar herramientas al profesional de la salud para poder trabajar de la manera más eficiente posible y así colaborar de alguna manera, en la curación, recuperación, readaptación o bien prevención de problemas físicos de las personas es el leitmotiv de nuestra empresa.

Con este objetivo nos presentamos como su nuevo proveedor de soluciones profesionales para cubrir las necesidades que pueda tener en su día a día.

Equipos sencillos en su manejo pero con prestaciones que le permitirán abarcar una gran variedad de tratamientos sin más preocupaciones. Herramientas de mucha durabilidad, polivalencia y calidad certificada por una empresa auditora externa.

 

Misión, Visión, Valores

Misión:

Hacer llegar a los profesionales de la salud alrededor del mundo, soluciones para ayudarles a que su trabajo diario sea, exclusivamente, preocuparse por la recuperación de sus pacientes y el éxito de su empresa sabiendo que cuenta con sus manos, sus conocimientos y una tecnología de calidad como herramienta.

Visión: 

Grecos quiere ser la tecnología referente para todos aquellos profesionales del bienestar que luchan por ayudar a los demás a sentirse mejor para que otra vez vuelven a dar lo mejor de sí mismos y sobretodo, a sonreír.

Valores:

Profesionalidad

Honestidad

Eficiencia

Compromiso

Cercanía

Certificados

Un pilar fundamental de Grecos es la calidad de nuestros productos y la atención a nuestros clientes.

Todos los equipos que salen de nuestras instalaciones han superado unos controles de calidad exhaustivos, controles y procesos que han sido verificados a través de auditorías externas realizadas por organismos notificados acreditados como LRQA (Lloyd’s) y que avalan nuestros sistemas de calidad cumpliendo con la directiva 93/42/CEE de Producto Sanitario.

Red Comercial

En Grecos estamos en pleno proyecto de expansión.

Facilítenos sus datos en el apartado de “contacto” de la web o envíenos un email a sales@grecos.es y le pondremos en contacto con el agente más cercano a su zona.