Vilar D’Abdelà 3 - Nave 4, P.I. Sector H 08170, Montornés del Vallés | 93.845.69.34

Texto Legal

Nota ex artículo 13 del Decreto Legislativo 196/2003

Queremos informarle de que GRECOS SALUD SL va a tratar sus datos personales respetando las disposiciones a las que se hace referencia en el Decreto Legislativo 196/2003 y sus sucesivas modificaciones (el “Código Privacy”(n.d.t. Código de Privacidad)); por lo tanto, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto Legislativo citado, le proporcionamos la siguiente información:

    1. Los datos que nos facilite serán tratados para las siguientes finalidades: (a) la oferta, a través del envío de nuestra newsletter (n.d.t. Boletín informativo), de promociones, descuentos, ventajas y otros servicios, el envío de información comercial o promocional y de productos gratuitos, así como la invitación para participar en actos o eventos, el desarrollo de estudios de mercado y la notificación de todas las iniciativas especiales dedicadas a los clientes del GRECOS SALUD SL; (b) tratamiento de los datos para fines estadísticos o históricos.
    2. El tratamiento se llevará a cabo por medio de instrumentos telemáticos, informáticos y en papel.
    3. Sus datos no serán difundidos. Los datos que nos facilite estarán accesibles – siempre y exclusivamente para perseguir las finalidades a las que se hace referencia en los puntos (a), (b) y (c) anteriores y para garantizar la constante exactitud y que estén actualizados en cualquier futura relación con GRECOS SALUD SL – para los empleados y colaboradores (incluyendo los provedores de servicios como empresas de mensajería, agentes de transporte, sociedades de data entry (n.d.t.Introducción de datos), etc…) de la Sociedad, encargados del tratamiento, para las sociedades del GRECOS SALUD SL, en calidad de responsables externos del tratamiento, y a los distribuidores de GRECOS SALUD SL encargados del tratamiento, ubicados en España o en el extranjero; serán además accesibles a terceros los que se encomiende el servicio de mantenimiento/desarrollo de nuestro sistema informático por el tiempo estrictamente necesario para la prestación del servicio.
    4. Sus datos serán conservados por un máximo de siete años; al finalizar dicho periodo serán cancelados automáticamente o anonimizados de forma permanente. En cualquier caso, tendrá la posibilidad de revocar en cualquier momento su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales: en toda comunicación habrá una sección que le permitirá revocar el consentimiento prestado. Los datos transmitidos a los eventuales proveedores de servicios serán tratados por éstos por el tiempo estrictamente necesario para acometer los encargos que tengan encomendados.
    5. La eventual negativa a facilitar los datos o la falta de consentimiento para el tratamiento de los mismos implicará la imposibilidad para nuestra sociedad de tratar los datos para las finalidades de marketing indicadas en el punto (a) anterior. La falta de consentimiento para el tratamiento de esos datos para las finalidades a las que se hace referencia en el punto (b) implicará simplemente la imposibilidad para nuestra Sociedad de tratar esos datos con el fin de “elaborar el perfil”. En ningún caso el no permitir el tratamiento de sus datos para “elaborar el perfil” le impedirá recibir información comercial o promocional.
    6. El administrador de los datos es GRECOS SALUD SL, con domicilio social en Vilar d’Abdelà 3 Nave 4 en Montornés del Vallés (Barcelona), España.
    7. El responsable del tratamiento, ante el que podrá ejercitar los derechos a los que se hace referencia en el punto 8) que sigue, es el responsable pro-tempore de la Oficina Atención al cliente de la Sociedad, al que podrá escribir a la dirección: grecos@grecos.es
    8. Tiene derecho en cualquier momento a conocer qué datos se encuentran en posesión de la Sociedad y cómo son utilizados. Conforme al artículo 7 del Decreto Legislativo 196/03, tiene además derecho a que se actualicen, a ampliar, rectificar o cancelar, a solicitar la anonimización o a que sean bloqueados los datos tratados vulnerando la ley, y a oponerse al tratamiento por motivos legítimos; el texto íntegro del citado artículo 7 se encuentra disponible en el presente sitio en la sección “Privacy” (n.d.t. Privacidad) párrafo “Derechos del Interesado”.